lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Las dos entidades unen sus fuerzas en para aumentar sus servicios.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) y Vinculatio.com, han firmado un convenio por el cual los asociados de la entidad pericial, que lo han solicitado, van a formar parte de la base de datos de la herramienta.

Vinculatio es la primera plataforma online exclusiva a operadores profesionales del sector jurídico, facilitando su posicionamiento profesional y permitiéndoles la búsqueda y contacto de forma sencilla y eficaz en el ámbito de toda España.

La Web dispone de una potente búsqueda filtrada por profesión y localización, ofreciendo los diferentes profesionales que cumplen con el perfil demandado, así como la valoración de los servicios profesionales entre más de 30 sectores profesionales vinculados.

Vinculatio.com ha sido premiada como mejor proyecto de innovación de Castilla y León en el marco del Programa 2020 del Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León de la Junta de Castilla y León y reconocida en el I Premio Startup de Legaltech del Congreso Nacional de la Abogacía Española.

Dicha iniciativa ha tenido aceptación dentro de la asociación y los responsables de APCAS confían que siga creciendo la base de datos de peritos dentro de la herramienta Vinculatio.

Fernando Muñoz, presidente de APCAS, y Juan Cruz Rodríguez, cofundador de Vinculatio confían en que este convenio sea fructífero para las dos entidades y que ello se pueda reflejar en un aumento de los servicios periciales y de la calidad de estos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad