lawandtrends.com

LawAndTrends



Alrededor de 300 profesionales del derecho están llamados a participar en el mayor encuentro del sector legal donde se debatirá cuál será la abogacía del futuro. El Consejo Valenciano de Colegios de la Abogacía formado por los ocho colegios de la Comunitat Valenciana -Alcoy, Alicante, Alzira, Castellón, Elche, Orihuela, Sueca y Valencia- celebra el IV Congreso de la Abogacía Valenciana

Será los próximos 11 y 12 de abril con sede en el Colegio de Abogados de Valencia, que se convertirá en el punto de encuentro en el que se concentrarán los mayores expertos. Su objetivo será clarificar las líneas del camino que ya está recorriendo el ejercicio de la abogacía.

El IV Congreso de la Abogacía Valenciana tratará cuestiones fundamentales hoy en día como el impacto de la Inteligencia Artificial, no solo desde el punto de vista teórico, sino también práctico. Como ejemplo de ello, encontramos el taller “Cómo hacer una demanda ‘casi perfecta’ en tres pasos”. Otra cuestión fundamental a tratar será el análisis del RDL 6/2023, que contempla la transformación digital de la Justicia.

Este congreso se presenta como una cita imprescindible para los profesionales del derecho con la que tendrán la posibilidad de asistir a un pormenorizado examen del futuro de la abogacía en un contexto en constante cambio.

Después de haber sido acogido en ediciones anteriores por las ciudades de Castellón, Benidorm y Elche, este año el congreso se celebrará en Valencia.

Toda la información en: https://congresoabogacia.cvca.es/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad