lawandtrends.com

LawAndTrends



La UC3M organiza los próximos 14 y 15 de noviembre el Congreso internacional “La economía digital: aspectos regulatorios, contractuales y de competencia” donde se abordarán los retos jurídicos que plantean las plataformas digitales en distintos sectores como el de la energía y los ercados financieros.

Los retos de la digitalización para la política de competencia; digitalización y los nuevos retos en derecho contractual; el impacto de la digitalización en los mercados energéticos y el impacto de la digitalización en los mercados financieros son los temas sobre los que tratarán las cuatro mesas redondas formadas por académicos, miembros de agencias reguladoras y representantes del sector privado.

Entre los reconocidos ponentes, destacan José Miguel Aguado Palanco (Departamento jurídico de Enagás), Álvaro García-Delgado (Dirección General de Competencia de la Comisión Europea), Agustín Reyna (BEUC- Organización Europea de Consumo), Alejandro Faya (Comisión Federal de Competencia Económica – COFECE), los abogados expertos en temas regulatorios María Gracia Rubio de Casas, Fernando Zunzunegui Pastor y representantes de universidades internacionales de Bolonia, de Trento, Londres, Bergen y Sidney.

María Pilar Canedo, Consejera de la CMNC, será la encargada de cerrar el evento con una ponencia sobre la economía digital en la Unión Europea.

El congreso está dirigido por Pilar Perales Viscasillas, Catedrática de Derecho Mercantil y Antonio Robles Martín- Laborda, Profesor Titular de Derecho Mercantil, ambos de la Universidad Carlos III de Madrid.

Más información sobre el programa del evento:

https://eventos.uc3m.es/36390/programme/international-congress_-the-digital-economy-regulatory-contractual-andcompetition-aspects.html




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad