lawandtrends.com

LawAndTrends



RBH Global, empresa líder en Castilla y León en consultoría y asesoría empresarial, ha sido distinguida con el premio a la Mejor Gestión de Recursos Humanos en la XVII edición de los Premios Castilla y León Económica. Este reconocimiento celebra la transformación que la compañía, fundada en 1982, está llevando a cabo en el sector, apostando de manera decidida por la digitalización, la automatización y la especialización, marcando así un cambio de paradigma en su enfoque de negocio.

RBH Global, “Rompiendo estructuras”

Sobre el eje de “Rompiendo estructuras” RBH Global rompe la forma de gestionar y presentarse a sus clientes en ejes tan claves como son la Estructura Organizativa y Directiva, la Flexibilidad de la prestación de servicios, la Participación de sus equipos en el modelo de cambio, y la Digitalización de los procesos internos y servicios a nuestros clientes.

Estructuras más planas y flexibles, mayor autonomía de los equipos, roles de directivos y responsables como facilitadores internos, incorporación de figuras de mentor/coach, procesos de trabajo comunes en cada una de las áreas de negocio, entre otros proyectos, están permitiendo el crecimiento del equipo y la eficiencia en la prestación de los servicios.

Escuchando a su equipo

Además, la empresa fomenta la participación activa de su talento humano en la gestión del cambio y crecimiento de la organización. Nuevos canales de comunicación, reuniones periódicas, grupos de trabajo de mejora de procesos, ayudado todo ello de la digitalización implantada, permiten agilizar el diseño e integración del nuevo modelo de trabajo en RBH Global donde cada empleado tiene voz a través de sus propuestas y capacidad de contribuir a la evolución de la empresa.

Libera tu tiempo, equilibra tu vida

RBH Global también está implantado modelos de flexibilidad laboral abordados desde su plan denominado FlexiRBH, por el que cada persona tiene mayor autonomía en gestionar su vida personal, su conciliación familiar y su servicio al cliente, desde la perspectiva de “el mejor servicio para todos

Se están implantado también actividades de reconocimiento interno, a través del programa recientemente creado RBH ThankYou, donde se pone en valor los resultados extraordinarios, el esfuerzo realizado y la pericia de sus técnicos, asesores y abogados en ayudar a sus clientes en circunstancias complejas.

Y programas en el que se combinan acciones de bienestar de las personas e impacto en la sociedad como es el Programa 4x4, cuatro meses cuatro temáticas, donde se abordan puntos de interés para la empresa y sus empleados/as en materia de mantenimiento físico colectivo, mejoras para el cuidado e impacto en el medioambiente o campañas de apoyo a acciones solidarias.

Estas acciones que junto con las que RBH Global tiene ya implantadas en materia de adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la certificación en ISO 9001 e ISO 27001 de garantía de calidad de procesos, la certificación ENS siendo el primer despacho de abogados de España certificado, posicionan a RBH Global como empresa referente dentro del sector de consultoría y asesoría empresarial.

"En RBH Global, nos enorgullece romper estructuras y forjar una nueva perspectiva en consultoría. Este premio a la Mejor Gestión de Recursos Humanos es un testimonio de nuestra apuesta por la innovación y por las personas que forman el equipo. Estamos dedicados a transformar nuestro sector y a impactar positivamente en nuestros clientes y en cada persona dentro de nuestra organización" declaró Pablo Roberto, presidente ejecutivo de RBH Global.

RBH Global avanza hacia un crecimiento sostenido, apuntando a alcanzar una facturación de 3 millones de euros en 2023. Con más de 70 profesionales y una gran fidelización de sus clientes, la empresa demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio y un entorno laboral donde cada individuo se siente valorado y orgulloso de formar parte de esta transformación innovadora.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad