lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El procesado mató a su mujer en junio de 2018 en el domicilio en el que ambos residían con su hija de 10 años
  • Ver resolución

El magistrado presidente del jurado popular de la Audiencia de Zaragoza ha condenado al acusado de asesinar a su mujer en el domicilio en el que ambos residían con su hija de 10 años en el barrio de Las Delicias de Zaragoza en junio de 2018 a 23 años de prisión con la agravante de parentesco y a la privación de la patria potestad de su hija, menor de edad.

En la sentencia le condena también a indemnizar a la hija con 250.000 euros, a la madre de la víctima, con 100. 000 euros y a los hermanos de la víctima con otros 100.000 euros a cada uno de ellos. Además deberá indemnizar al Ministerio de Hacienda con 58.872 euros, cantidad correspondiente a lo abonado por el Estado a la hija, menor de edad, como ayuda y asistencia como víctima de un delito violento.

Igualmente, se le impone al condenado la prohibición de comunicarse por cualquier medio y aproximarse a menos de 500 metros de los lugares en que se encuentren la hija y la madre de la víctima, sus domicilios y lugares de trabajos, prohibiciones que tendrá una extensión de 24 años.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad