lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Hasta la fecha, ha ocupado el cargo de principal associate en el departamento de Fusiones y Adquisiciones de Deloitte Legal.
  • Con su incorporación, la firma española cuenta ya con un total de 12 socios y más de 50 profesionales en el año de celebración de su 30 aniversario.

El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado a la abogada Pilar París como nueva socia del departamento Mercantil y de Fusiones y Adquisiciones de la firma, con el objetivo de seguir creciendo en esta importante área de práctica del bufete.

Pilar París, hasta ahora principal associate de Deloitte Legal, cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando en operaciones de adquisición y venta de empresas (M&A), tanto a nivel nacional como internacional, en todo tipo de sectores, estando además especializada en inversiones en start-ups.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster PROGESA-ESADE (Programa de Liderazgo y Gestión para Mujeres Ejecutivas), ha dirigido el proyecto “Start me Up” by Deloitte Legal, iniciativa en el sector de start-ups de la que fue fundadora en 2016. Con anterioridad a Deloitte, París trabajó en los departamentos mercantil e inmobiliario de los despachos Cuatrecasas y Montero-Aramburu.

El fichaje de la nueva socia llega en un momento en el que el despacho está cumpliendo 30 años de historia, precisamente como una de las firmas más reputadas en materia Mercantil, Fusiones, Adquisiciones y Capital Riesgo del panorama nacional, donde ha logrado posicionarse en el Tier 1 de Chambers & Partners en la categoría Corporate/M&A: Mid-Cap

A lo largo de estas tres décadas, el despacho cofundado por Alejandro Fernández de Araoz y Pedro Rueda ha asesorado a los principales fondos y empresas nacionales e inversores extranjeros que buscan en España oportunidades de negocio, gracias a su perfil independiente, multidisciplinar y de excelencia, lo que le ha permitido convertirse, además, en despacho de referencia para muchos despachos internacionales que no cuentan con oficina en España.

“Confiamos en nuestro modelo independiente y estamos muy orgullosos de que en nuestro despacho el trato personal al cliente y la atención directa y exclusiva a los asuntos tenga un papel muy relevante”, asegura Pedro Rueda. Y añade que “el excepcional nivel jurídico y la sólida experiencia de Pilar, junto con su visión y compromiso con el cliente, la convierten en un magnífico activo para nuestra firma”.

Pilar París afirma que “el magnífico posicionamiento de Araoz & Rueda como despacho líder y consolidado en operaciones de fusiones y adquisiciones, así como los excelentes profesionales que integran el equipo, han sido factores decisivos para dar un nuevo paso en mi trayectoria profesional. “Afronto este reto con gran entusiasmo, en el convencimiento de que continuaremos haciendo juntos grandes cosas y ofreceremos la máxima calidad, atención y dedicación a nuestros clientes”, añade. 

Con la incorporación de Pilar París, el bufete cuenta ya con un total de 12 socios y más de 50 profesionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad