El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



Anil Gupta, Thomson CompuMark

  • La solución, basada en la nube, reduce el riesgo para los propietarios de marcas

Thomson CompuMark, ha ampliado su gama de soluciones para la búsqueda y protección de marca registradas con el lanzamiento de TM go365™, una herramienta que aporta un nivel sin precedentes de flexibilidad, velocidad y precio asequible para el proceso de acreditación de marcas en vías de registro.

La solución basada en la nube incorpora una serie de funcionalidades que permiten a los profesionales, de una forma económica, llevar a cabo búsquedas rápidas y eficaces de registros que mitiguen el riesgo para las marcas, evitando las tradicionales búsquedas en la web en las que el usuario renunciaba a la calidad.

Anil Gupta, Thomson CompuMark dijo: "Con el aumento constante de los costes de los litigios para defender marcas registradas, algunos propietarios de marcas no están seguros del grado de riesgo que pueden asumir en este tema. Esta nueva solución es ideal para activos de marca que requieran algo más que una simple búsqueda, tales como marcas secundarias o de temporada y los slogans, pero para los que los propietarios no pueden ir a una búsqueda clásica plena tanto por su coste elevado como por la inversión de tiempo que supone.

"Gracias a Go365 TM los propietarios de marcas y los profesionales jurídicos ya no tienen que elegir entre el ahorro presupuestario y mitigación de riesgos ya que la nueva herramienta les ofrece resultados instantáneos de alta calidad para servir a sus clientes de una forma más rápida."

La nueva solución proporciona acceso a muchas de las bases de datos de gran calidad de Thomson CompuMark y abarca todo, desde los registros de marcas y nombres de dominio, incluyendo los dominios de nivel superior de país (ccTLD), así como el derecho común, las fuentes web y búsqueda de imágenes.

La aplicación cuenta con herramientas que ayudan a la toma de decisión y permiten a los profesionales identificar los resultados más relevantes de forma rápida y fácil de utilizar: herramienta de análisis, filtros de estrategia, visión general con un mapa de imágenes y nube de etiquetas que ayudaran al proceso de la detección y el análisis de los hallazgos críticos en su contexto. Intuitivas herramientas de visualización que permiten ver de un vistazo cómo los resultados encajan en una imagen disponible, proporcionando información visual más rápida para la toma de decisiones.

La tecnología de TM go365 está pendiente de patente y está construida sobre una tecnología de búsqueda avanzada con sofisticados algoritmos de búsqueda para analizar variaciones simples y complejas para asegurar que no falte ningún resultado relevante.

"Go365 TM ofrece una nueva alternativa para la investigación de marca registradas, llenando la brecha entre las búsquedas generales por Internet y la búsqueda de disponibilidad completa Nivel Oro de Thomson CompuMark realizada por nuestros analistas. La solución es única, rápida, rentable y conveniente y, fundamentalmente, no compromete la calidad de la búsqueda ni la de los resultados", dijo Gupta. "Esta herramienta completa nuestra oferta de aplicaciones, que atienden las necesidades de todos los tipos de clientes, independientemente de dónde se encuentren en el ciclo de vida de la marca."




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad