lawandtrends.com

LawAndTrends



  •          Está en el kilómetro 45 de la carretera de Cabra, perteneciente a la localidad de Lucena
  •          La edificación tiene una superficie total construida de cerca de 12.000 m²
  •          El plazo para presentar ofertas finaliza el 19 de julio

La localidad cordobesa de Cabra y la de Lucena están unidas mediante la carretera A-318 por lo que tan solo 15 minutos las separan. En ese impasse entre un municipio y otro, están ubicadas una serie de fábricas, negocios y naves industriales entre las que se encuentra la que se subasta actualmente en ectivos.com. Justo enfrente de Trucks Parts Lucinve S.L., la antigua nave de Energy Panel, a la altura del kilómetro 45 de la carretera de Cabra, ya puede ser adquirida por cualquier persona interesada que registre una oferta hasta el próximo 19 de julio. Es una operación libre de cargas y gravámenes.

En cuanto a las características de la edificación, la superficie total construida es de cerca de 12.000 m². Sin embargo, la edificación industrial se organiza de la siguiente forma: 3.951 m² pertenecen al almacén, y 170 m² y 574 m² a los dos edificios de oficinas, todo ello sobre un suelo industrial de más de 7.000 m². Está compuesta por 6 pórticos adosados de 30 metros que conforman una fachada de 180 metros de alto y su planta tiene forma rectangular con chaflanes en las esquinas posteriores. En la entreplanta de los dos módulos centrales es donde se ubican las oficinas con recibidor, escaleras y almacenes en planta baja.

¿Cómo puedo pujar por este activo?
En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.
Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En esta subasta se requiere el ingreso previo de un depósito de 10.000 euros.

Más información sobre la nave industrial: https://www.eactivos.com/subasta-de-subasta-de-nave-industrial-en-lucena-cordoba_20674.html




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad