lawandtrends.com

LawAndTrends



El coste económico y el impacto medioambiental que generan los coches se han vuelto temas polémicos en la actualidad, es por ello que el mundo de los vehículos está innovando y lo hacen a través de los coches eléctricos.

Las ventajas que ofrecen este tipo de vehículos son apreciadas por los consumidores, quienes cada vez más apuestan por estos tipos de coche.

Como bien hemos adelantado, las innovaciones en este sector están en auge y son varias las patentes que se presentan sobre las baterías, los supercondensadores, los sistemas de recuperación de energía, máquinas, etc.

A continuación comentamos una de las patentes relacionadas con la batería de este tipo de vehículos:

La solicitud de patente WO2019102639 pretende dotar al coche eléctrico con una rueda auxiliar la cual acumulará energía a través del movimiento del coche. La rueda estará unida al coche como se muestra en la imagen y comprenderá de una maquina eléctrica giratoria, además de un miembro de base de fijación para el anclaje al vehículo en movimiento, un componente de enlace del amortiguador y un miembro de absorción de impacto.

Patentes e innovación en Coches Eléctricos

Esta patente tan innovadora permite que la batería del coche se alimente de la energía cinética que produce el movimiento del mismo coche, lo que significa que no necesitará cargarse como las otras baterías del coche y no generará excesivos gastos económicos para el conductor.

Patentes e innovación en Coches EléctricosPatentes e innovación en Coches Eléctricos

Por lo que respecta a las innovaciones dentro de este sector, podemos esperar grandes avances cara al futuro los cuales, probablemente, reducirán aún más el impacto medioambiental.

Autor: Valeria Porras A.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad