lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Ministerio de Justicia pone en marcha la cuenta @lexnetjusticia para solventar dudas sobre la aplicación

Esta medida se enmarca en el anuncio que hizo el Ministro de Justicia Rafael Catalá el pasado 29 de diciembre de establecer mecanismos de atención a los usuarios de LexNET.

Así junto con el refuerzo del Centro de Atención del Usuario desde el 1 de enero con setenta y dos nuevos profesionales; la propia web del Ministerio ha creado un espacio para analizar las incidencias de Lexnet y en Twitter desde hoy está activo el perfil @lexnetjusticia también para solventar cualquier duda que surja al respecto.

En la página web http://lexnetjusticia.gob.es/ se puede plantear cualquier duda, consulta sugerencia o incidencia rellenando un formulario. Además, se tiene acceso a información sobre requerimientos técnicos y preguntas más frecuentes con el fin de faicilitar el uso de LexNET. También se pueden encontrar guías destinadas a Abogados, procuradores, Graduados Sociales, Administradores concursales y Profesionales de la Administración Pública que ofrecen asesoramiento jurídico en organismos públicos de ámbito nacional, autonómico o local para darse de alta en LexNET.

Si olvidar que cada profesional podrá tener en su móvil  LexNETAPP para recibir de forma ágil y en tiempo real la información acerca de las notificaciones y escritos presentados a través de este sistema.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad