lawandtrends.com

LawAndTrends



Málaga, 25 ene (EFE).- Un hombre de 28 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a siete años de prisión por robar e intentar matar a una mujer a la que contrató con fines sexuales y a la que dejó inconsciente después de golpearla en la cabeza con varias piedras.

El procesado cogió varias piedras de grandes dimensiones y comenzó a golpearla brutalmente en la cabeza en multitud de ocasiones, según la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, que precisa que la mujer quedó inconsciente y fue cuando le sustrajo el dinero que llevaba en efectivo, el bolso y un teléfono móvil.

La víctima sufrió politraumatismo con traumatismo cráneocerebral, fracturas de los huesos nasales y un riesgo vital elevado de necesidad de asistencia especializada urgente.

En los hechos probados se destaca que la mujer ha tenido una pérdida temporal de la calidad de vida muy grave y actualmente tiene trastorno de estrés postraumático y perjuicio estético en grado moderado.

El acusado durante el juicio reconoció los hechos y además de la pena de prisión tendrá que indemnizar a la víctima con 13.940 euros por las lesiones sufridas y 17.500 euros por las secuelas. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad