Lexperta Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Los empleados de la sede de Thomson Reuters en Navarra (Thomson Reuters Aranzadi), ubicada en la localidad de Cizur Menor, han hecho entrega esta mañana de un cheque por valor de 1.035 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA). 

 Esta cantidad es la recaudación obtenida en el mercadillo solidario organizado la pasada semana por la plantilla, para colaborar de forma altruista con dicha asociación. El encargado de recibir el cheque ha sido Juan Larreta, trabajador de Thomson Reuters y miembro de ADEMNA.

Los trabajadores responsables de organizar el mercadillo, que estuvo abierto el jueves y viernes de la pasada semana, han querido destacar la aportación de libros y ropa, así como útiles de menaje del hogar y juguetes. Se trata de una iniciativa que repite la primera experiencia de mercadillo solidario, que se celebró el pasado mes de diciembre en el marco de las iniciativas locales de colaboración con otras asociaciones como Adano o Aspace (desayuno solidario, calendario 2018).

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad