lawandtrends.com

LawAndTrends



Las nuevas ofertas ya están aquí y los huawei consumer debería estar emocionados. En este verano, las promociones de la tienda cuentan con diferentes niveles de rebajas, algunos productos incluso están por encima del 40%.

Esta es una buena oportunidad para escoger productos de excelente calidad, dando espacio a otras compras igual de necesarias, pero que por presupuesto antes no eran posibles.

Aquí te contamos un poco más acerca de las ofertas disponibles en la tienda de Huawei, así como productos destacados y lo que puedes hacer para sacar provecho a la ocasión.

¿Por qué hacerse un huawei consumer?

No hay mejor razón para convertirse en consumidor de huawei consumer que aprovechando las diferentes ofertas que aparecen de manera limitada en la tienda de la marca. Lo mejor es que no se limita a una serie o tipo de productos, permitiéndote tener un rango de elección amplio en artículos tecnológicos de primera necesidad.

Entre las promociones disponibles, puedes hallar descuentos en el precio original de los dispositivos. Pero, también está la posibilidad de comprar un producto y obtener otro completamente gratis.

Es una de las tantas ventajas que ofrece Huawei, sin contar el hecho de que cuenta con productos de calidad, con excelente rendimiento y que de por sí son más baratos que la mayoría. En definitiva, siempre es buen momento para convertirse en un huawei consumer.

Productos destacados: Lo mejor de la marca Huawei

De todos los artículos disponibles en la tienda, siempre puedes hallar productos más destacados que otros, ya sea por sus características o por el tipo de rebaja que ofrecen. Estos son algunos de ellos:

Huawei Nova 9

Dispositivo móvil con gran potencia de procesamiento, ya que incorpora un procesador de 8 núcleos físicos 778G, con una frecuencia base de 2.42GHz. Por su parte, también incorpora 8GB de RAM tipo LPDDR4, y un espacio disponible de 128GB para archivos y aplicaciones. Asimismo, funciona con un sistema operativo EMUI 12, con un rediseño minimalista y más eficiente.

Huawei Watch GT 2 Pro

Si quieres un compañero ideal para las tareas del día a día, el GT 2 Pro es el dispositivo que necesitas. Un reloj con pantalla AMOLED que ofrece una imagen en HD, así como un nivel de personalización avanzado. Cuenta con diferentes funciones útiles, como un modo de entrenamiento y diferentes sensores para el bienestar.

Huawei FreeBuds Pro

No hay mejor forma de relajarse y disfrutar de la música que con unos FreeBuds Pro, unos auriculares que logran graduar de forma inteligente el sonido que emite. Cuentan con tres tipos de modo de cancelación de ruido, que se adapta a diferentes situaciones y entornos.

MateBook 14 AMD

Dotado con tecnología AMD, que incluye un procesador R7 y un integrado gráfico potente, ideal para trabajos de diseño y edición, o para jugar a tus entregas favoritas. También cuenta con 8GB de RAM y un espacio disponible de 512GB respaldado por un disco de estado sólido.

¿Cómo aprovechar estas ofertas al máximo?

Una de las mejores formas de aprovechar esta oportunidad de descuento y convertirte en un huawei costumer, es optando por los “bundles”. Pero, ¿Qué son? Se trata de paquetes personalizados, en el que haces una compra conjunta, adquiriendo dos o más productos de la marca por un precio de descuento.

Estos paquetes siempre están disponibles en la tienda, pero en esta ocasión puedes adquirirlos obteniendo una rebaja con un mínimo del 25%, puesto que puedes hallar descuentos más sustanciosos.

Asimismo, puedes optar por las alternativas de pago financiadas, siempre que estén disponibles para el producto en cuestión. Con ellas, puedes dividir la cancelación en varias cuotas, permitiéndote pagar en 3, 6, 9 y hasta 12 meses con cuotas fijas sin intereses.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad