lawandtrends.com

LawAndTrends



Madrid, 30 ene (EFE).- 'Elsbeth', la serie sobre el personaje de Elsbeth Tascioni, la excéntrica abogada de la serie 'The good wife' y 'The good fight', se estrenará en España en Movistar Plus' el próximo 25 de marzo, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos en el canal CBS.

Protagonizada por Carrie Preston, que se llevó un Emmy en 2013 por encarnar a esta divertida abogada en 'The good wife', la nueva ficción estará ambientada en Nueva York, donde la abogada investigará casos criminales junto a la Policía.

Junto a Preston, en el reparto estarán Wendell Pierce, Carra Patterson, Jane Krakowski, Linda Lavin, Retta y Blair Underwood.

Con diez episodios, de los que se estrenará uno cada lunes, la serie está de nuevo creada por Robert y Michelle King -responsables de 'The good wife' y 'The good fight'-, que además son productores ejecutivos junto a Liz Glotzer y Jonathan Tolins.

La serie cuenta cómo Tascioni, tras su exitosa carrera legal en Chicago, utiliza su singular punto de vista para hacer observaciones únicas y acorralar a brillantes criminales junto a la Policía de Nueva York.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad