lawandtrends.com

LawAndTrends



Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse a todas las áreas de nuestra vida y la tasación es una de ellas. Imagina que los tasadores y los clientes pudieran estar en contacto directo para valorar sus empresas, inmuebles, vehículos, herencias, etc. Los expertos tasadores, que realizan una evaluación precisa de estos bienes, se adaptan a las circunstancias y exigencias del cliente y emiten informes con validez jurídica.

A continuación, te presentamos Tasaciones.com, la plataforma de los tasadores, para tasaciones, que está revolucionando el mundo de la valorización.

La tasación a tu alcance con Tasaciones.com

La plataforma Tasaciones.com ofrece un servicio muy innovador, rompiendo con el statu quo actual del mundo de la tasación en España, al conectar a los tasadores con sus potenciales clientes.

Cuando solicites una tasación, a través de su página web, podrás mejorar la calidad del servicio todavía más. Los tasadores registrados y verificados te harán llegar hasta 4 presupuestos diferentes para su servicio. De esta manera, podrás contactar y elegir entre las diferentes ofertas, la que encaje mejor con tus necesidades.

Pero, los beneficios no se centran únicamente en el cliente, sino que el tasador se beneficia enormemente de Tasaciones.com. Esta nueva web cobra una pequeña cantidad por presentar el presupuesto (suele estar comprendida entre los 5€ y los 10€). Nada más, a partir de ese momento, el contacto entre el cliente y el tasador será completamente privado y libre.

Esto hace que los tasadores puedan coger ventaja frente a las empresas tasadoras, ya que son las que suelen tener acceso a más trabajo y a las mejores valoraciones. La comisión de intermediación que ofrecen las empresas de tasaciones son mucho mayores que las que ofrece Tasaciones.com, que intenta minimizar la carga operativa al máximo.

Si eres profesional del sector, cuando crees tu cuenta en Tasaciones.com podrás acceder al servicio de “usuario profesional” para abogados, agentes inmobiliarios y otros interesados que están continuamente en contacto con el mundo de las tasaciones. Tendrás una línea directa de comunicación con tu gestor de cuentas clave y obtendrás muchos beneficios económicos a la larga.

Tasaciones.com es un concepto revolucionario que se centra en ayudar al tasador, pero también al cliente, ofreciendo asesoramiento personal, si es necesario, disponible para ambas partes.

Disfruta de una amplia gama de servicios de tasación

Disfruta de la tasación en una amplia gama de materias como el arte, el mobiliario antiguo, la joyería, las herencias, los equipos informáticos y de telecomunicaciones, etc. Sus peritos tasadores también se implican en procesos de valoración de fincas y propiedades inmobiliarias, vehículos, numismática y bienes sujetos a procesos de separaciones y divorcios.

Otro de los servicios que ha crecido más en los últimos años es la peritación contable, para todas aquellas empresas que se han visto afectadas por la crisis y han caído en quiebra técnica.

Por otra parte, las tasaciones de esta plataforma, trascienden el valor informativo, pues el resultado de sus valoraciones se acompaña de un informe con validez jurídica, emitido por su gabinete de tasadores titulados, de forma que pueda ser utilizado en el Juzgado.

La tecnología aplicada al mundo de la tasación, aporta un valor añadido a este sector laboral, que ahora trabaja con mucha más flexibilidad. Lo que intenta Tasaciones.com es que cada cliente encuentre a su perito ideal y que cada tasador tenga una cartera llena de clientes a los que ofrecer sus servicios.

Ahora ya conoces Tasaciones.com, la plataforma de los tasadores para tasaciones que está revolucionando el mundo de las valoraciones. Echa un vistazo a su página web y regístrate, con el usuario que se adapte mejor a tus necesidades, para comenzar a tener esta comunicación fluida entre tasador y cliente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad