lawandtrends.com

LawAndTrends



Los parkings para empresas en aeropuertos y estaciones AVE tienen múltiples beneficios, entre ellos acortar el tiempo durante los traslados, lo que te ahorra precios elevados, además de permitirte manejar de una manera eficiente y controlada la política de viajes para tus empleados.

Por lo que estos servicios se prestan mucho para las empresas y negocios de los cuales requieren un transporte constante de sus empleados, o para las compañías que organizan eventos en distintas partes del mundo.

A continuación, te indicamos cuáles son los mejores parkings en aeropuertos y estaciones:

Parking en aeropuertos y estaciones

Parking en Aeropuerto de Barcelona El Prat: Es un parking que se encuentra a 5 minutos del aeropuerto. Tan solo tienes que aparcar con tu coche dentro de las instalaciones, y se te transferirá directamente a la terminal. Si lo deseas, también puedes reservar los servicios Premium.

Parking Aeropuerto Madrid Barajas: Puedes gozar del servicio Premium del parking dentro del mismo Aeropuerto, cuenta con una excelente atención al cliente, con agentes encargados de recoger tu coche en la misma puerta del terminal. Y en el momento que vuelvas, esperan por ti, junto a tu coche, ofreciendo la mayor comodidad y otorgándote la ida y vuelta más sencilla.

Parking Estación de Tren Barcelona Sants: Este parking se ubica a tan solo a dos minutos de la estación de tren, por lo que sus precios son más bajos que en otro parking. Puedes reservar cómodamente todas tu plaza para aparcar, de lo más rápido y sencillo, por medio de la App, gracias a un proceso que resulta altamente intuitivo.

Parking Estación de Tren Madrid Atocha: Sin duda alguna, el parking más cómodo para estacionar tu coche en la estación de tren de Madrid. Se localiza a tan solo 4 minutos de la estación, y te da la posibilidad de llegar caminando si deseas ir de esa forma.

Ventajas de contar con un Parking para empresas en estaciones y aeropuertos

En el momento en que las empresas y negocios comienza a contar con un mayor tráfico y movimiento a nivel mundial para realizar distintos tipos de negocios o para ejecutar las reuniones con empleados de diferentes partes.

Es una estrategia muy común, conciliarse con alguna agencia que pueda obtener los vuelos y los boletos de tren, y así poder ahorrar dinero y tiempo. Esta práctica también nos ayuda a ganar tranquilidad y confianza, lo que se agradece sobremanera cuando somos empresarios con empleados a nuestro cargo.

Sin duda alguna, el que más sobresale es el tema del parking, ya que, gracias a este, la gran mayoría de empleados y trabajadores, obtendrán un lugar donde poder trasladarse hacia al aeropuerto o a estación más cercana por medio de su coche, y así, ahorrar  tiempo

Por lo que contar con un servicio de parking para empresas es de lo más fundamental, ya que nos aporta un control total de nuestro itinerario, así como gestionar mejor la logística de la empresa entre muchas más ventajas. ¿Qué estas esperando para obtener tu parking?




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad