lawandtrends.com

LawAndTrends



  • DLA Piper ha asesorado a Grupo Trinity, uno de los grupos industriales más importantes de Colombia, en la compra a Dia Retail, perteneciente al Grupo Dia, de la sociedad Beauty by Dia, que opera el negocio Clarel

La operación incluye la adquisición de 1.000 tiendas de sus perfumerías y droguerías distribuidas por toda España, así como tres centros de distribución. La operación, sujeta a la obtención de las debidas autorizaciones, se estima que se cierre, como tarde, el 30 de abril de 2024.

El equipo de DLA Piper de España y Colombia que ha asesorado en todas las fases de la operación, ha estado liderado por Felipe Quintero, socio responsable de Corporate/M&A de Colombia y LatAm, y por José María Gil Robles, socio responsable de Corporate/M&A en España. Asimismo, han asesorado en la operación Héctor Gómez , legal director de Corporate/M&A; Diego Ramos, socio responsable de Propiedad Intelectual y Tecnología; Paz de la Iglesia, socia responsable de Laboral; Joaquín Hervada, socio responsable de Competencia, y Miguel Higuero, asociado de Competencia, todos de España. Por su parte, Andrés González, socio de Fiscal en Colombia, Carlos Rodríguez, socio de Fiscal en España, y Ana Coto, asociada de la misma área, han asesorado sobre los aspectos fiscales de la transacción.

José María Gil-Robles y Felipe Quintero comentan: “Estamos muy orgullosos de haber acompañado a Grupo Trinity en esta operación. El asesoramiento de nuestro equipo en Colombia y España demuestra las capacidades multidisciplinares y multijusrisdiccionales de DLA Piper entre España y Latinoamérica.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad