lawandtrends.com

LawAndTrends



La noticia se dió en el programa de Nuria Roca de la Sexta TV, el bufete Vilches Abogados fue elegido por doña Yolanda, madre biológica de la hija/nieta de Ana Obregón, para tomar acciones legales ante los medios de comunicación que han vulnerado sus derechos de imagen e intimidad.

En la entrevista, el director del bufete, Manuel Hernández, abogado de la madre gestante explica las razones detrás de esta decisión. La madre gestante argumenta que se han vulnerado sus derechos a la imagen, la intimidad, el honor y la protección de datos, ya que su identidad y detalles personales fueron revelados en la revista. Además, se destaca que la madre gestante había firmado un acuerdo de confidencialidad en Estados Unidos, lo que plantea dudas sobre cómo se obtuvieron estos datos.

La madre gestante busca una retractación pública de la revista y una indemnización por los daños morales y materiales que se le han causado. Se plantea la posibilidad de llegar a un acuerdo fuera del tribunal, pero también se reconoce que el caso podría terminar en juicio, dependiendo de cómo se resuelvan las cuestiones relacionadas con la confidencialidad y la vulneración de derechos. Es importante destacar que la demanda se dirige específicamente contra la publicación, no contra Ana Obregón ni otros involucrados en el caso.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad