lawandtrends.com

LawAndTrends



De izquierda a derecha, Teresa Olivié, Mireia de Pol y Berta Casas

  • El despacho ficha como ‘of counsel’ a Teresa Olivié, especialista en Compliance, y promociona a ‘counsel’ a Mireia de Pol y a Berta Casas

Toda & Nel-lo ha anunciado el nombramiento de tres nuevas ‘counsels’. Por un lado, la abogada Teresa Olivié se incorpora como ‘of counsel’ para impulsar el área de Compliance de la oficina de Madrid. Por su parte, las letradas Mireia de Pol y Berta Casas, abogadas senior de los equipos de Derecho Tributario y Compliance, respectivamente, han sido promocionadas a ‘counsel’. Mireia de Pol seguirá desarrollando la práctica de contencioso tributario, su área de especialidad, y Berta Casas pasa a liderar el área de Sostenibilidad, un ámbito que el despacho quiere potenciar en los próximos años. 

Teresa Olivié está especializada en cumplimiento normativo corporativo y sectores regulados. Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), cuenta con una amplia experiencia como Compliance Officer y responsable de servicios jurídicos de diversas empresas. Inició su trayectoria en la Asociación Española de la Industria Eléctrica (AELEC) como asesora jurídica, fue responsable jurídica de regulación en Unión Fenosa, y posteriormente se incorporó a Naturgy como Chief Compliance Officer.

Mireia de Pol se incorporó a Toda & Nel-lo en 2012 procedente de Crowe. Especializada en procedimientos y contencioso tributario, es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Opositó al cuerpo de subinspectores de Hacienda y actualmente es la coordinadora del grupo de Procedimiento Tributario de la delegación catalana de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y miembro del Grupo de Expertos en Derechos y garantías de los contribuyentes y de práctica tributaria de la propia AEDAF.

Berta Casas, en Toda & Nel-lo desde 2014, está especializada en Compliance, Prevención Penal para empresas y Gobierno Corporativo. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, cuenta con una dilatada experiencia como asesora jurídica interna en varias empresas multinacionales, pues fue directora del departamento jurídico de Fluidra durante más de 11 años y, anteriormente, fue abogada de la multinacional de juego y ocio Cirsa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad