lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los clientes de Toda & Nel-lo valoran la "profesionalidad jurídica y visión estratégica" del equipo, así como la "alta disponibilidad y el fuerte espíritu didáctico con los clientes".

El directorio internacional The Legal 500 ha destacado a Toda & Nel-lo en su ranking de EMEA 2023 como una de las principales firmas de España en las prácticas de Derecho Público, Derecho Procesal, Derecho Tributario y Derecho Mercantil (como una "Firm to Watch").

Asimismo, el socio del área de Derecho Tributario Francisco Chamorro ha sido reconocido como uno de los "Next Generation Partners", una categoría que señala a aquellos profesionales con cinco años o menos de antigüedad como socios que han contado con un reconocimiento significativo por parte de clientes y compañeros de profesión, así como funciones de liderazgo recientes en múltiples asuntos.

The Legal 500 elabora sus rankings teniendo en cuenta una serie de criterios cualitativos y cuantitativos relacionados con la prestación de servicios de los despachos. Así, se tienen en cuenta factores como la capacidad técnica o la complejidad de los asuntos, el tipo y valor de transacciones, la opinión de los clientes clientes o la percepción del mercado.

Según The Legal 500, los clientes de Toda & Nel-lo valoran la "profesionalidad jurídica y visión estratégica" del equipo, así como la "alta disponibilidad y el fuerte espíritu didáctico con los clientes".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad