El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • La firma internacional de abogados DLA Piper ha nombrado 48 nuevos socios, entre abogados de once países que asesoran en diferentes áreas de práctica. Las promociones son efectivas desde el 1 de enero de 2016 en Estados Unidos y el 1 de mayo de 2016 en EMEA y Asia Pacífico.

 

teresa zuecoEn España, DLA ha nombrado una nueva socia, Teresa Zueco, que se une a los 18 socios ya existentes en Madrid.  Teresa Zueco se incorporó a la firma en 2012 como of counsel del departamento de Mercantil desde Dewey & Leboeuf. Teresa es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, cuenta con dos LL.M en Fordham University y la Université Libre de Bruxelles. Además, tiene una dilatada carrera profesional que ha desarrollado en firmas jurídicas como Wilmer Hale y Garrigues.

El área de práctica en la que más socios se promocionan este año es Mercantil con doce abogados. En Procesal y Regulatorio se nombran diez socios seguido por Inmobiliario, siete; Fiscal, cinco;  Financiación y Proyectos, cuatro; Propiedad Intelectual y Tecnología, cuatro y Laboral, tres abogados. 

En Europa Continental se ha promocionado a nueve abogados. En Estados Unidos se han nombrado 18 socios, 14 en Inglaterra, cinco en Asia y dos en Australia. 

Pilar Menor, socia directora de España, afirma que es "un honor contar con Teresa como socia de la oficina de Madrid, su  nombramiento es una apuesta clara de la firma tanto por el área de mercantil en nuestra región como por el talento femenino".

Simon Levine, Co-CEO global asegura que "le gustaría felicitar a todos los abogados promocionados este año. Desarrollar la capacidad de nuestra gente y ayudarles a aprovechar todo su potencial es una parte clave de la estrategia global de la firma y nos permite ofrecer el más alto servicio de calidad a nuestros clientes". 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad