lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El día 3 de junio de 2022 se disputó en el campo de Golf la Faisanera situado en Palazuelos de Eresma (Segovia), el Segundo Torneo de Golf Escudo Legal.

Pese a que las predicciones no eran nada halagüeñas y se esperaban lluvias y tormentas, el tiempo fue soleado, sin lluvia y sin tiempo, lo que hizo que los participantes disfrutaran aún más del Torneo.

El ganador final en categoría scratch fue Ángel Gabriel Rebellado Agüero, seguido en el podio por Alberto Moreno Pino y por Juan Rodríguez Miranda, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En categoría handicap el ganador fue Juan Carlos Rodríguez Castán, seguido en el podio por Beltrán de Oñate Figueroa y por Miguel Ángel Martín Navas, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Se entregó también un premio, consistente en un jamón, al ganador de la bola más cercana en el hoyo 10 (par 3), que estaba patrocinado por Business Network International (BNI) a través de BNI Madrid Sur con su director ejecutivo Fernando Galán al frente. Con un certero tiro, que dejó la bola a apenas un metro del hoyo, el premio fue a parar a manos de César Calderón Figueroa.

Y también se llevó un premio, consistente en un palo de golf (híbrido), el ganador de la bola más larga en el hoyo 14 (par 5) y que fue a parar a manos de Julián Benito – Delgado con un tiro desde el tee de salida de casi 280 metros.

Tras la entrega de trofeos a los ganadores, se procedió a un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Ricardo Agud, socio – director de Escudo Legal agradece la inestimable ayuda para la organización del Torneo a Álvaro Redondo del Campo de Tiro Escuela de Golf de Majadahonda y también muestra su agradecimiento a La Faisanera Golf por permitir la celebración de este Torneo y por su hospitalidad; a BNI Madrid Sur por su patrocinio principal y, sobre todo, a todos los participantes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad