lawandtrends.com

LawAndTrends



The LawSuits, de Baker & McKenzie

  • Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Esclerosis Múltiple. En Cataluña hay 7.000 personas diagnosticadas
  • El concierto se celebró anoche en la sala Razzmatazz de Barcelona

Más de un millar de personas asistieron anoche a la séptima edición de Rock & Law, el concierto benéfico de la abogacía, que se ha celebrado por segunda vez en Barcelona (en la Sala Razzmatazz). La iniciativa ha recaudado más de 71.000 euros entre la venta de entradas y el patrocinio de algunos colaboradores, que se destinarán íntegramente al proyecto Centros de Neurorrehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Se trata de la recaudación más alta de la historia de Rock&Law, que se ha celebrado desde 2009 en Madrid y Lisboa.
 
El proyecto de la FEM trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esclerosis múltiple destinando recursos a la investigación y al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes. Se trata de una enfermedad inmunológica y neurológica que resulta muy debilitante para quien la padece y que, en muchas ocasiones, obliga al enfermo a pasar mucho tiempo en la cama o en silla de ruedas. En Cataluña, el número de afectados por esclerosis múltiple asciende a 7.000 y el conjunto de España se sitúa en 45.000.
 
El concierto ha sido presentado por Manel Fuentes y los grupos participantes han sido The LawSuits, de Baker & McKenzie y Clifford Chance; Control de Cambios, de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; The Rocking Houses, de Cuatrecasas; JC & The Dealbreakers, de Garrigues; Mind the GA_P, de Gómez-Acebo & Pombo; La Banda Líquida, de Roca Junyent; Sujetos Activos, de Uría Menéndez; e Imperio de la Ley, formado por cuatro abogados del Estado.
 
Rock & Law és una iniciativa promovida por Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Profesor Uría y Fundación Garrigues, que en esta ocasión organizan el acto conjuntamente con Baker & McKenzie, CMS Albiñana & Suárez de Lezo y Roca Junyent.
 
Esta edición cuenta con patrocinadores como Coca-Cola, Obra Social La Caixa, Justicia – Banco Santander, Asisa, Derby Hotels, Digital Origin, Grupo Orlian, Il·lustre Col·legi de Procuradors de Barcelona, ISDE, Lefebvre-El Derecho, Lexsoft, Netdocuments, Recco, Ricoh, Intelligence Bureau, TTR – Transactional Track Record, Cellnex Telecom, Fundación Josep Palau Francàs, Tecnotramit, Transportes Fluiters, Consejo General de la Abogacía y Novartis. Además, Rock&Law cuenta con la colaboración de Abstract, Transport Sanitari de Catalunya, Intermèdia Comunicació y La Buena Sombra Producciones.
 
Para todos aquellos que no han podido asistir pero quieren hacer un donativo a la FEM, la organización ha creado una Fila 0, a la que se pueden hacer aportaciones hasta el próximo lunes, 3 de julio, a las 00 horas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad