lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los departamentos Intellectual Property: Trade Marks y EU and Competition distinguidas en la edición 2023 de la guía
  • Raúl Salas y Blanca Usón, socios del departamento Fiscal, y Marlen Estévez, socia del departamento de Litigación, Arbitraje y Mediación, destacados en el directorio como Leading Individuals

RocaJunyent mejora sus resultados en la edición 2023 del directorio inglés Legal 500 EMEA. En total, 31 profesionales de 8 áreas de práctica diferentes, 8 incorporados en esta edición, han sido destacados en la guía.

Entre los departamentos destacados se encuentran Intellectual Property: Trade Marks (Tier 3), Employment (Tier 3), Tax (Tier 3), Commercial, Corporate and M&A (Tier 4), Banking and Finance (Tier 5), Dispute Resolution (Tier 5), EU and Competition (Tier 5) y Real Estate and Construction (Tier 5). En esta edición, las áreas Intellectual Property: Trade Marks y EU and Competition son reconocidas por primera vez en el directorio inglés.

En cuanto a los profesionales recomendados por el directorio destacan Rosa Rodríguez, Albert Rodríguez, Raúl Salas, Blanca Usón, Joan de Figarolas, Enric Moret, Elena Ferrer-Sama, Jordi Guarch, Luis Mas, Joan Martí, Joan Roca, Xavier Altirriba, Alex Llevat, Francesc A. Baygual, Xavier Foz, José Luis Pita da Veiga, Jordi Bermúdez, Joaquim Matinero, Marlen Estévez, Gonzalo Serrano, Pascual Sala, Pablo Calvo-Sotelo, María Gracia Llàcer, Ana Just, Gonzalo García-Cuenca, Xavier Serramalera, Silvia Lopez, Roger Pla, Javier Vázquez, Blanca Cortés y Elisenda Perelló.

En esta edición, Raúl Salas, socio del área de Fiscal, vuelve a ser destacado Leading Individual por ser “un socio con mucha experiencia y muy centrado en el cliente. Es capaz de llevar el proyecto por el buen camino con flexibilidad, dedicación e integridad”. Asimismo, Blanca Usón, responsable del departamento Fiscal, repite como Leading Individual gracias a “la profesionalidad y, sobre todo, la estrecha comunicación y el buen servicio al cliente, junto con su agilidad a la hora de gestionar los diferentes asuntos”.

Respecto al ejercicio 2022, Marlen Estévez, socia del departamento de Litigación, Arbitraje y Mediación, ha sido destacada como Leading Individual gracias a “ser confiable, firme, extremadamente empática, consciente de las necesidades del cliente y estar disponible 24/7 si es necesario”.

Algunas referencias de nuestras áreas

  • Intellectual Property: Trade Marks: “Su enfoque es siempre global. Entienden los problemas de nuestra empresa. Han aportado nuevas prácticas, como el enfoque ESG”.
  • Tax: “RocaJunyent cuenta con un sólido equipo multidisciplinar caracterizado por su rigor y experiencia. Da mucha tranquilidad al cliente saber que está en manos de un equipo altamente profesional y siempre atento a los posibles cambios jurídicos y sociales que puedan producirse”.
  • Commercial, Corporate and M&A: “La mezcla de calidad técnica en el servicio, visión estratégica, disponibilidad, empatía y apoyo en el proceso más allá de lo estrictamente jurídico es el principal activo de este equipo”.
  • Banking and Finance: “Destaca su creatividad a la hora de negociar, su capacidad para prestar atención a los detalles e identificar, analizar e interpretar necesidades, su capacidad para gestionar el tiempo y la disponibilidad y cercanía del equipo de esta área de práctica”.
  • Dispute Resolution: “Los puntos fuertes y las habilidades del equipo son la rapidez, el seguimiento, la profesionalidad del proceso desde que se contrata al bufete, durante todo el proceso hasta el final”.
  • Real Estate and Construction: “RocaJunyent destaca por su implicación en casos empresariales; proactividad y liderazgo, así como por su innovación en ESG”.
  • Employment: “El conocimiento de la empresa por un lado, y por otro, su capacidad de negociación en situaciones complejas”.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad