lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Dispute Resolution (Spain), Tax y Public Law (Barcelona) son destacadas en esta edición del ranking
  • Albert Rodríguez y Blanca Cortés avanzan a Band 2 en sus rankings particulares

RocaJunyent sigue un año más escalando posiciones en la edición Europe del directorio internacional Chambers and Partners. En total, 12 de sus áreas de práctica y 10 de sus profesionales se encuentran destacados en la guía.

En esta edición, los departamentos de Tax y Public Law, ambos de Barcelona, entran en el directorio, mientras que Dispute Resolution, hace lo propio en el ranking de Spain.

Además, este año el directorio inglés también destaca las áreas de Banking & Finance (Spain), Employment (tanto en sus rankings de Spain y Barcelona), Intellectual Property (Spain), Real Estate (Spain), Corporate/Commercial (Barcelona), Dispute Resolution (Barcelona), Restructuring/Insolvency (Barcelona) y Tax (Spain), a las que se suman Tax y Public Law en Barcelona, y Dispute Resolution en Spain.

Sobre el departamento Fiscal, los clientes del despacho entrevistados por el directorio inglés elogian que abogados y economistas realizan “una valoración realista del asunto para ayudar a identificar el camino adecuado a seguir”. De Public Law el directorio destaca que “RocaJunyent cuenta con un equipo bien coordinado y eficaz y que tiene muchos conocimientos”. Sobre el último de los departamentos que entran en el directorio este año, Dispute Resolution, y de sus profesionales, los entrevistados destacan que “luchan hasta el final cuando hay posibilidades de éxito y también ofrecen buenas opciones de acuerdo comercial y resoluciones alternativas”. 

Escalada de posiciones de socios y socias

En cuanto a los profesionales, Blanca Cortés (Intellectual Property: Copyrights) y Albert Rodríguez (Employment: Barcelona) avanzan posición y se sitúan ambos en banda 2 de sus respectivos rankings.

Además, ocho profesionales mantienen una posición destacada en la Guía Chambers Europe de este año. Son Miquel Roca, Joan Roca, Blanca Usón, Javier Vázquez, José Luis Pita da Veiga, Juan Antonio Borràs, Marlen Estévez y Raúl Salas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad