lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Hermanos Revilla ha contado con el asesoramiento jurídico de RLD, especialistas en M&A y Derecho Mercantil, en la venta de parte de su empresa a Realia Business S.A.
  • Realia ha adquirido el 37,11% de Hermanos Revilla, por lo que su participación en dicha compañía asciende al 87,86% de su capital social.

RLD ha asesorado a Hermanos Revilla, inmobiliaria dedicada al alquiler de inmuebles, en la venta de un 37% al grupo inmobiliario español Realia, pasando a controlar el 87,86% de la compañía, tal y como han informado a la CNMV.

Hermanos Revilla es una inmobiliaria patrimonialista dedicada al alquiler de inmuebles, Fundamentalmente cuenta con edificios de oficinas en el centro de Madrid. Entre las propiedades más significativas se encuentran los edificios sitos en Paseo de la Castellana 41, María de Molina 40, Príncipe de Vergara 132, Serrano 21, Goya 6 y 8 (alquilada a Uniqlo) o Albasanz 12, 14 y 16, entre otros.

En el último ejercicio aprobado por Hermanos Revilla, el importe neto de la cifra de negocio ascendió a 26,6 millones de euros, integramente obtenido a través del arrendamiento de sus bienes inmuebles.

Realia, inmobiliaria controlada por el mejicano Carlos Slim, justifica la operación, que considera “justa y razonable”, ya que le permite una participación elevada de Hermanos Revilla, “una entidad con unos excelentes resultados y un pago de dividendos recurrente”.

Esta operación de venta ha contado con el asesoramiento jurídico de RLD,  quien lleva asesorando a la familia Revilla y a la inmobiiaria Hermanos Revilla S.A. desde hace más de 30 años.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad