lawandtrends.com

LawAndTrends



El reputado directorio inglés Chambers and Partners ha publicado los resultados de su ranking «Chambers Europe 2023».

Ventura Garcés ha obtenido la posición de banda 1 en la sección de Dispute Resolution highly regarded, manteniendo también su posición como uno de los mejores despachos en dicha área en la guía de Barcelona.

¿Por qué es conocido el equipo?

Ventura Garcés cuenta con un equipo combinado de Madrid y Barcelona que se ocupa de una amplia gama de asuntos contenciosos, con capacidad adicional en procedimientos de arbitraje. El bufete asiste a clientes internacionales clave en disputas de contratos de agencia o suministro y en casos de responsabilidad por productos defectuosos. Los abogados tienen experiencia en asesorar a clientes del sector de la hostelería, además de prestar asistencia en litigios en los sectores minorista y agrícola. Otros asuntos suelen incluir litigios bancarios y disputas inmobiliarias. Ventura Garcés tiene una notable presencia en el sector de la alimentación y las bebidas.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

«Los abogados de Ventura Garcés son muy atentos y les apasiona su trabajo».

«El equipo de Ventura Garcés trabaja conjuntamente e intercambian ideas todo el tiempo, lo que me da la confianza de que se preocupan por el cliente».

«Siempre han sido capaces de entregar el trabajo a tiempo. Son muy cuidadosos y exigentes en su trabajo».

También destacamos los resultados de nuestra socia Andrea Garcés en el ranking de propiedad intelectual, tanto en derechos de autor como en patentes y marcas.

«En los asuntos complicados del negocio, ella hace que todo parezca muy fácil», «antes de empezar cualquier caso, siempre se pone en la piel del cliente para entenderle y poder asesorarle de la mejor manera posible» elogian algunos de sus clientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad