lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Franquiciados de la empresa de mensajería MRW, con el fin de defender sus derechos colectivos e individuales frente al franquiciador, han puesto en marcha la asociación ASOFRAME (Asociación de Franquiciados de Mensajería)

Han confiado en el despacho Peña Ochoa & Granados,quien les va a dar todo el apoyo jurídico especializado que necesiten en materia de franquicias y contratos mercantiles.

Desde la asociación dejan claro que su objeto no es “atentar contra los intereses de la franquiciadora”. Explican que el beneficio de esta defensa debe ser para ambas partes, pero que ese beneficio debe ser proporcional, y esta equidad difícilmente ocurre cuando, según ASOFRAME, una de las partes (en el caso que nos ocupa la franquicia MRW) “se encuentra en una posición dominante frente a la otra”. Por lo tanto, el fin de ASOFRAME es buscar esa equidad.

Para lograr esta equidad, nuestro despacho Peña Ochoa & Granados apoyará y asesorará legalmente a los franquiciados unidos bajo la asociación ASOFRAME en la defensa de sus derechos e intereses.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad