lawandtrends.com

LawAndTrends



King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Pablo Tejerizo, abogado del equipo de Fiscal. Profesional con más de 15 años de experiencia, Pablo está especializado en todo tipo de asuntos fiscales, asesorando tanto a entidades como a personas físicas en relación con sus impuestos personales, así como en asuntos de fiscalidad internacional, tributación indirecta y tributación local.

Gran parte de su trabajo está enfocado a asesorar en operaciones de M&A, planificación fiscal internacional y estructuras y operaciones de fondos de capital riesgo españoles y extranjeros. Pablo cuenta también con una dilatada experiencia en relación con procedimientos fiscales (inspecciones, contenciosos, etc.) que afectan a sus clientes.

A lo largo de su carrera profesional Pablo ha asesorado a numerosos clientes nacionales e internacionales de KWM en complejas operaciones corporativas, fusiones y adquisiciones.

Alberto Ruano, Socio y Director del área de Fiscal de KWM en España, señala que “para nosotros el nombramiento de Pablo como nuevo socio es un reconocimiento a toda su trayectoria y a su compromiso con el proyecto de King & Wood Mallesons. Su calidad técnica y su gran motivación son un activo muy importante para el despacho, en general, y para el equipo de Fiscal, en especial”.

Por su parte, Carlos Pazos, Socio Director de KWM en España, afirma que: “el nombramiento de Pablo como nuevo socio del área de Fiscal se enmarca dentro de nuestra apuesta por el talento y el apoyo a la carrera de nuestros abogados, algo que es clave en KWM. Pablo cuenta con una trayectoria de 12 años con nosotros y sin duda se ha convertido en una figura clave dentro del equipo de Fiscal. Sus valores y compromiso con los clientes encajan a la perfección con nuestro modelo de firma y son un ejemplo a seguir”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad