lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El premio “Abogado del Año” se otorga a los profesionales del sector que tienen las mejores referencias en un área de práctica y en una ciudad concreta

Best Lawyers ha destacado a nueve miembros de la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC), como mejores abogados de 2020, dentro de la categoría Insolvency and Reorganization Law. En concreto, los elegidos han sido: Christian Díaz Delgado, de Díaz Delgado Abogados; Manuel Gordillo, de Abencys Reestructuraciones; José Luis Yus y Francisco Vera, de Data Concursal; Aurelio Gurrea Chalé y Juan Carlos Rodríguez, de Dictum Abogados; José María Dutilh de LeQuid y José Rafael Sánchez, de Advan Abogados; y Daniel Gómez de Arriba, del despacho Ceca Magán Abogados.

Cada año, Best Lawyers otorga los premios “Abogado del Año” que tienen las mejores referencias en un área de práctica y en una ciudad concreta. En este aspecto, ocho de los 228 abogados elegidos en esa categoría pertenecen a la asociación, nacida en 2014, cuyo fin es promover la especialización y profesionalización del sector.

Diego Comendador, presidente de ASPAC, afirma: “este reconocimiento a muchos de nuestros asociados demuestra que somos la asociación referente de Administradores Concursales/Insolvency Practicioners en España y única a nivel nacional. Somos un colectivo de 150 profesionales expertos en economía y abogacía y estamos siempre disponibles para atender las necesidades de los jueces, acatando e implementando eficazmente la jurispridencia que dicten”

Madrid es la ciudad que concentra un mayor número de “Best Lawyers” pertenecientes a la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC), con un total de seis Administradores Concursales. Por otro lado, A Coruña y Málaga son las dos ciudades en las que se encuentran los otros dos seleccionados.

El método de selección de Best Lawyers se basa en la evaluación de los propios abogados. La empresa utiliza un procedimiento propio para obtener resultados sobre la calidad de servicios legales que representan. El método consta de cinco fases: nominación, votación por parte de los abogados, análisis de datos, comprobación de elegibilidad y anuncio de los galardonados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad