lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El bufete de abogados RPB Legal, con sede en la ciudad de Murcia, dirigido por el letrado Antonio Ruiz, co-funda un despacho especializado en inmobiliario e inversión para extranjeros.

Gracias a la alianza con el otro co-fundador de PLATINUM LEGAL SPAIN, el empresario inmobiliario inglés Neil Peter Osborne, que co-dirigirá la nueva firma, se prestarán servicios jurídicos innovadores para toda la comunidad internacional con intereses económicos en España, fundamentalmente en materia de Real Estate, visados, cuestiones sucesorias y como gran novedad, asesoramiento a extranjeros en sus inversiones en el sector del deporte y el entretenimiento.

RPB Legal es una firma de abogados fundada por el letrado Antonio Ruiz en el año 2015, tras sus experiencias previas en asesorías jurídicas internas de distintos grupos empresariales. En 2020, RPB Legal fue galardonada como "mejor firma de España en la práctica de Derecho del Deporte y del Entretenimiento" por la publicación británica Acquisition International, en sus premios "Legal Awards".

Por su parte, Neil Peter Osborne es un destacado profesional en el sector inmobiliario con una profunda pasión por el mercado de bienes raíces de lujo. Osborne ha demostrado una habilidad especial para la prestación de servicios legales e inmobiliarios para clientes internacionales en España, combinando experiencia en la transmisión de propiedades y el conocimiento específico del mercado inmobiliario español. Su enfoque en la innovación y la adaptación a los cambios del mercado subraya su capacidad para guiar a los clientes a través de las complejidades del mercado inmobiliario con asesoramiento experto y estratégico.

PLATINUM LEGAL SPAIN se distingue por su equipo altamente especializado, quienes aportan una combinación única de experiencia legal y conocimiento del mercado. El equipo garantiza una atención personalizada y soluciones a medida para cada cliente. Con oficinas en Murcia, su sede principal, y una presencia estratégica en toda Europa, PLATINUM LEGAL SPAIN está perfectamente posicionado para servir a clientes tanto locales como internacionales, facilitando así el puente entre diferentes jurisdicciones y mercados.

El nacimiento de PLATINUM LEGAL SPAIN responde a una visión estratégica orientada a ofrecer servicios legales de la más alta calidad a inversores y empresarios internacionales que buscan navegar el complejo entorno comercial y burocrático de España. Su objetivo es simplificar y desmitificar los procesos legales para sus clientes, permitiéndoles concentrarse en el crecimiento y éxito de sus negocios. A través de un trato personalizado y el uso de su profundo conocimiento en el campo del derecho inmobiliario, el mercado inmobiliario, visados y el mundo empresarial PLATINUM LEGAL SPAIN se compromete a ser un aliado clave para quienes buscan aprovechar oportunidades en el dinámico mercado español.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad