lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Morison ACPM, la firma de servicios profesionales de mayor crecimiento entre las 25 primeras empresas de su sector en España en 2020, apuesta por la Comunidad Valenciana donde espera convertirse en un actor de referencia en el campo de los servicios a empresas e instituciones.

 

 

 

Morison ACPM, una de las firmas de servicios profesionales de mayor crecimiento en España el último año, ha integrado en su organización el bufete legal con sede en Valencia José Angel Martínez-Santos Abogados Consultores. S.L.

El bufete, liderado por José Angel Martínez-Santos, tiene su sede en la Calle Colón de la capital valenciana y atesora más de 40 años de experiencia al servicio de las empresas de la Comunidad tanto en el ámbito mercantil como laboral.

En palabras del presidente del Consejo de administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras: “Valencia es una plaza fundamental en la economía española y una firma con vocación de líder como Morison ACPM debe estar presente en la Comunidad Valenciana y hacerlo de la mano de profesionales que conocen la economía local, sus empresas y sus necesidades”.

Por su parte, José Angel Martínez-Santos ha puesto de manifiesto que “los clientes de nuestro bufete pueden contar desde ahora con la gama de servicios de alta calidad que ofrece Morison ACPM, tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destaca la auditoría, el comercio internacional y la consultoría”.

Con esta integración, Morison ACPM da el paso a su implantación definitiva en la Comunidad Valenciana después de más de veinte años de contar con clientes en el ámbito de auditoría. Morison ACPM espera poder realizar en la Comunidad Valenciana dos integraciones más de despachos de servicios profesionales a lo largo de 2021 y 2022 que realizarán una aportación, desde Valencia, de 2 Millones de € a la facturación global del grupo.

Morison ACPM cuenta con una plantilla de 163 profesionales. Dicho equipo profesional tuvo un crecimiento del 30% en 2020 y una facturación de casi 12 millones de €, un 15% más que en el año anterior. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad