lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El socio ya formó parte de MLAB Abogados durante 11 años
  • La asociada María Varela también le acompaña en esta nueva etapa

El despacho MLAB Abogados refuerza su posicionamiento en Derecho de la Competencia y de la Unión Europea con la incorporación del abogado Roberto Vallina como nuevo socio.

Roberto procede de Roca Junyent, donde dirigía el departamento de Derecho de la Competencia en Madrid. Cuenta con una consolidada trayectoria de más de 20 años en materia de Derecho de la Competencia y de la Unión Europea. Su experiencia comprende el asesoramiento tanto a empresas como a organismos públicos en estas materias, así como la representación de clientes en procedimientos de control de concentraciones y defensa de la competencia ante las autoridades de competencia nacionales y europeas. También tiene una dilatada experiencia ante el Tribunal de Justicia de la UE y es asesor de la Red Internacional de Competencia, organismo que sirve como canal para abordar los problemas prácticos de competencia.

Roberto es reconocido como uno de los abogados líderes en Derecho de la Competencia en España por el directorio internacional Chambers Europe. 

El nuevo socio ya trabajó anteriormente 11 años en MLAB Abogados. Junto a Roberto, se incorpora como asociada María Varela, también procedente de Roca Junyent.  

Para Helmut Brokelmann, socio co-director de MLAB Abogados, "la incorporación de Roberto Vallina es una excelente noticia para el despacho, por cuanto refuerza nuestro equipo de expertos en Derecho de la Competencia y de la UE. Estamos encantados de volver a contar con un abogado de tanta experiencia, conocimientos y creatividad entre nuestros abogados”.

Por su parte, el nuevo socio, Roberto Vallina, señala que “volver a formar parte de un proyecto que conozco bien y con tanto reconocimiento en el mercado, es un reto muy estimulante que afronto con mucha ilusión”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad