lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Elona Capital y EnerHi han alcanzado un acuerdo para codesarrollar un portafolio de proyectos de hasta 750 MW, con una inversión total de más de 500 millones de euros.

Este acuerdo de co-desarrollo alcanza a siete proyectos fotovoltaicos en una fase «greenfield», localizados en seis provincias diferentes. El objetivo de ambas compañías es la promoción, construcción y, en última instancia, la puesta en funcionamiento y operación de estas instalaciones.

Ambas compañías comparten los objetivos de transición energética y consideran que la generación renovable de energía es fundamental en el proceso de descarbonización de la actividad económica. Además, entienden que la generación a través de fuentes renovables supone una gran oportunidad para el desarrollo socioeconómico de aquellas zonas de nuestro país que sufren, con más intensidad, las consecuencias de la despoblación.

Elona Capital es una empresa de inversión y gestión de activos especializada en el sector de la energía renovable fotovoltaica en España y Portugal. Han sido asesorados en esta operación por los profesionales del área de Energía de MAIO Legal César Álvarez y Crina Radu.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad