lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ospina Abogados, ECIJA, Fuster-Fabra, Pérez Llorca, Allen&Overy, Ontier o Linklaters entre los despachos premiados

Lisboa acogió los premios “Forty under 40 2020” organizados por Iberian Lawyer en los que se reconocen a los mejores despachos de abogados de España y Portugal así como a los mejores abogados a título individual. El acto contó con más de 200 despachos de abogados que participaban en diferentes categorías en las que el jurado valoraba la dificultad en la línea jurídica del caso, y el número de casos de éxitos de los candidatos. Se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias con motivo de la COVID-19. El aforo de esta edición se redujo en más de la mitad en relación con otras ediciones, quedando limitada la asistencia a los candidatos y algunos de sus acompañantes.

Fernando Fuster-Fabra, José Carlos Velasco y Juan Ignacio Fuster-Fabra de Fuster-Fabra Abogados

Comenzó con las palabras de Aldo Scaringella, director general de Iberian Lawyer encargado de inaugurar el evento, dándole la palabra a uno de los anfitriones de la noche, José Luis Moreira DaSilva, de la ASAP (Asociación de Sociedades de Abogados).

El jurado de la octava edición de los premios “Forty under 40 2020” estuvo compuesto por juristas de reconocido prestigio, miembros de departamentos jurídicos de diferentes compañías, así como algunos de los directivos de grandes empresas, como Amazon, Tap Air Portugal, Sacyr, Cepsa y Porsche, y diversas personalidades, como Alexandra Reis, Senior Counsel de la tabaquera Philip Morris.Javier Bustillo y Alonso Hurtado premiados de la noche en la categoría de StartUps y Fintech de Écija Abogados. 

Javier Bustillo y Alonso Hurtado premiados de la noche en la categoría de StartUps y Fintech de Écija Abogados.

Entre los premiados destacaron Javier Bustillo, de ECIJA, como mejor abogado de startups; Fernando Bedoya, de Pérez Llorca, como mejor abogado del año de arbitraje; la firma jurídica Ontier, como despacho del año en litigación y procesal; José Carlos Velasco Sánchez, de Fuster-Fabra, como abogado del año en litigación y procesal; el despacho PLMJ en la categoría de M&A; Alonso Hurtado como mejor abogado de Fintech de Écija abogados, y el último premio de la noche fue para Javier Gómez, de Pérez Llorca, como mejor abogado de M&A.

Ospina Abogados recibió el premio en la categoría de penal económico a la mejor práctica jurídica del año 2020. Con este premio Ospina Abogados consolida su crecimiento siendo premiado durante dos años consecutivos habiendo recibido en 2019 el galardón al mejor despacho de abogados penalistas en penal económico para menores de 40 años.

Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte de Ospina Abogados premiados en derecho penal.​

Entre los casos de éxito conseguidos por Ospina Abogados el jurado valoró el archivo y sobreseimiento de una investigación seguida en una denuncia por una estafa valorada en un millón de euros, o la absolución de un cliente condenado por un delito de apropiación indebida y absuelto en apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Al acto también acudieron diferentes caras conocidas de la abogacía madrileña como Carlos Blanco Morillo socio director de la oficina de Roca Junyent en Madrid, o Juan Ignacio Fuster-Fabra de Fuster-Fabra.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad