lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Legalink Global Network of Independent Law Firms se reunió el jueves 21 de octubre en Madrid de forma presencial después de un largo parón de dos años provocado por la Covid-19.

Alfonso López-Ibor, Carlos Trénor y Marta Gil de Biedma han participado en este esperado evento que Legalink organiza dos veces al año para reunir a firmas de abogados de renombre y éxito con estrechas relaciones laborales y personales.

Legalink es una red legal internacional independiente de 68 bufetes de abogados orientada a fomentar los negocios con miembros de la mayoría de los principales centros comerciales del mundo.

Esta jornada fue el primer evento que Legalink lleva a cabo de forma presencial desde la Junta General en Kuala Lumpur en octubre de 2019, después de este se tuvieron que cancelar los siguientes eventos planeados para Tel Aviv y Montevideo.

La conferencia comenzó la noche del jueves con un cóctel de recepción presidido por López-Ibor Abogados en el prestigioso Nuevo Club.

La agenda del jueves la protagonizó la mesa redonda sobre "El impacto de Afganistán en la política internacional: la remodelación de las instituciones internacionales", en la que se pudo escuchar a varios actores clave en este conflicto. Desde China, Julia Charlton, desde Rusia, Philipp Koverchenko, desde Estados Unidos, Chris Trowbridge, desde Reino Unido, Adam Rose, y desde América Latina, Pedro Oller.

Por la tarde, el exembajador de España en China, Manuel María Valencia, brindó una interesante charla sobre su visión acerca del nuevo papel de China en el mundo.

El día concluyó con la elección del nuevo Comité de Legalink. Los nuevos miembros son: en calidad de presidente Markus Bauer de Rittershaus Rechtsanwälte en Alemania, vicepresidente Christopher Trowbridge de Bell Nunnally & Martin LLP en Texas, EE. UU., y como tesorera Sonia Abraham con Azman Davidson en Malasia y como miembro del comité Alejandro Ripoll de RRS en México.

Al día siguiente, el viernes 22, se celebró una de cena de gala en el famoso patio del Museo Reina Sofía y que continuó hasta la madrugada en una discoteca madrileña.

El evento organizado por Legalink fue todo un éxito que contó con una asistencia que superó cualquier expectativa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad