lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Lola Mor Cebrián, socia del departamento de auditoría de ETL GLOBAL, ha sido nombrada nueva presidenta del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana 

El Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana ha nombrado recientemente como presidenta a Lola Mor Cebrián, quien tomará posesión del cargo durante el mes de mayo de 2023.

Lola Mor es la segunda socia perteneciente al área de auditoría del grupo ETL GLOBAL que ostenta el cargo de presidenta. Anteriormente, Lidia Sierra Rodríguez, fue nombrada presidenta de la Agrupación Territorial de Aragón del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Lola Mor Cebrián es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster en tributación de empresas. Es auditora de cuentas y censora jurada de cuentas y miembro del Registro de Auditores de Cuentas. Con más de 25 años de experiencia, Lola Mor es socia de Fides ETL GLOBAL, firma miembro del grupo ETL GLOBAL, desde el año 2011.

Juan Bermúdez, CEO de ETL GLOBAL España, manifiesta que “esta decisión del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana no puede ser más acertada: Lola es una profesional de primer nivel y nos sentimos muy orgullosos de contar con ella en el equipo de auditoría. Este es el segundo nombramiento para presidir el ICJCE que hemos vivido con nuestras socias en pocos años, y eso nos posiciona como grupo que cuenta con un equipo excepcional en la profesión de auditoría”.

Para Lola Mor Cebrián, socia de Fides ETL GLOBAL, “no puedo estar más ilusionada con este nombramiento. Representar al Colegio supone un enorme reto para mi trayectoria profesional y es motivador poder trabajar para dar una mayor visibilidad a nuestra profesión” y añade; “desde el primer momento tuve el apoyo de mis socios para embarcarme en este apasionante proyecto”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad