lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Un equipo multidisciplinar y transfronterizo de Latham ha asesorado a la firma de inversión en la operación de compra a Intermediate Capital Group y determinados accionistas.

Latham & Watkins ha asesorado a Carlyle, firma de inversión global, en la adquisición de una participación mayoritaria en Grupo Garnica, líder mundial en la industria del contrachapado, a Intermediate Capital Group (ICG) y determinados accionistas.

La familia Garnica, el equipo directivo y algunos accionistas mantendrán una participación en la compañía. La operación está sujeta a la obtención de las aprobaciones regulatorias pertinentes de la Unión Europea.

Garnica, fundado en 1941, es pionero en explorar nuevos métodos para gestionar y utilizar los recursos naturales de forma inteligente, y para fabricar soluciones de contrachapado.

En Madrid, el equipo multidisciplinar de Latham & Watkins que ha participado en la operación ha estado liderado por el socio de Mercantil Ignacio Pallarés y la asociada Carmen Esteban, en materia Fiscal por el socio Jordi Domínguez y los asociados Juan Rodríguez y Ana Serrano; y en Regulatorio, el counsel José María Alonso.

El equipo global de Latham & Watkins presente en la transacción ha estado dirigido en la oficina de Bruselas por el socio Luca Crocco, el counsel Wesley Lepla y el asociado Enrique Fayos de Arizon; en Washington, por el socio Daniel Domínguez y las asociadas Alli Hugi y Signa Mahung; y en Londres, por el socio Paul Davies, el counsel Michael Green y el asociado James Bee.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad