lawandtrends.com

LawAndTrends



Luis Prendes (Fundación Telefónica) y Juan Pardo (Fundación Legálitas)

  • La Fundación Legálitas y Fundación Telefónica cierran un acuerdo de colaboración para trabajar, de manera conjunta, en la puesta en marcha de iniciativas de orientación jurídica especializada y formación.

Luis Prendes, director general de Fundación Telefónica y Juan Pardo Calvo, vocal de la Fundación Legálitas, han sido quienes han formalizado la firma de dicho convenio en el campus 42 Madrid.

Fruto de este marco de colaboración, tanto los estudiantes de los campus de programación 42 que Fundación Telefónica tiene en Madrid, Urduliz (Bizkaia), Barcelona y Málaga como las personas beneficiarias de su programa de Voluntariado, podrán recibir, de la mano del equipo de la Fundación Legálitas, asesoramiento jurídico especializado para, por ejemplo, emprender o iniciar un proyecto profesional.

Además, desde ambas entidades se organizarán talleres, charlas y mesas redondas, con el propósito de resolver y asesorar ante las posibles problemáticas de naturaleza jurídica que resulten de interés para tales colectivos. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad