lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Sección Jurídica del Club Cámara Madrid se consolida con la incorporación de 5 nuevos despachos.
  • 16 firmas de probada solvencia integran este proyecto del Club Empresarial.

La Sección Jurídica del Club Cámara Madrid suma a su Club Empresarial a la firma Martín Molina que pone a disposición de las compañías madrileñas sus servicios y soluciones en materia jurídica y económica, en la especialidad de Derecho fiscal y Derecho patrimonial.

Martín Molina forma parte de la Sección Jurídica del Club Cámara de Comercio como Socio Jurídico Premium, tras haber sido elegido despacho Boutique destacado en el “área de Derecho Fiscal y Patrimonial”.

Desde su nacimiento, esta Sección Jurídica ha tenido la vocación de trabajar de manera coordinada con dos actores relevantes de la sociedad civil: la abogacía y la empresa.  Con su visión, ha apostado por la colaboración empresarial y la generación de confianza, además de promover un servicio especializado de calidad en materia jurídica en el tejido empresarial madrileño.

Tras el proceso de selección abierto en noviembre, Martín Molina se suma al Club Cámara con el objetivo de contribuir al posicionamiento y crecimiento de sus socios y a su impulso para avanzar en un mercado tan competitivo.

Cualquier empresa que lo requiera, independientemente de su tamaño, facturación y sector de actividad puede acceder a asesoramiento fiscal y patrimonial por parte de Martín Molina, que ofrecerá sus servicios y soluciones jurídicas y económicas al tejido empresarial madrileño.

Martín Molina aglutina más de 20 años de experiencia en esta especialización.

Su conocimiento les permite aportar alternativas individualizadas relacionadas con la planificación y la gestión en materia impositiva para personas físicas y jurídicas, teniendo en cuenta el impacto fiscal de sus operaciones en el marco de la legalidad vigente.

Además, por los conocimientos adquiridos del mundo académico y profesional durante su trayectoria, asesoran en materia de procedimientos tributarios, en la derivación penal de los delitos con la Hacienda Pública y en el área de gestión del patrimonio personal y empresarial.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ofrece servicios y apoyo a las cerca de 500.000 empresas que existen en la región. El Club Cámara Madrid contribuye con este ambicioso plan de actuación a reforzar el posicionamiento y crecimiento de sus integrantes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad