El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Pérez Quislant ha señalado la importancia que para Pozuelo de Alarcón tiene ser sede de grandes empresas ya que la sitúa en un referente y destino empresarial de primer nivel

 

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado hoy la sede nacional de la empresa Legálitas, una de las más importantes en el sector jurídico, y que se emplaza en la ciudad. La primer edil ha recorrido las instalaciones junto al consejero delegado, Luis del Pozo, el director general corporativo, Juan Pardo y el director de relaciones institucionales, Miguel Ángel Villanueva.

 

La alcaldesa, ha tenido la oportunidad de saludar a empleados y conocer las diferentes áreas de esta empresa que en 2019 contó con un promedio de 562 trabajadores en estas oficinas, de los cuales, 181 son hombres y 381, mujeres. Pérez Quislant, ha señalado “la importancia que para Pozuelo de Alarcón tiene ser sede de grandes empresas, como Legálitas, ya que la sitúa en un referente y destino empresarial de primer nivel”.

 

De hecho, la alcaldesa ha recordado que en la ciudad también se emplazan importantes empresas de diferentes sectores como pueden ser Microsoft, Adecco o Accenture, así como las dedicadas al mundo audiovisual que están instaladas, en gran parte, en la Ciudad de la Imagen.

 

Legálitas nació en 1999 y desde 2005 desarrolla su actividad en Pozuelo de Alarcón, antes tuvo su sede en la madrileña calle de Príncipe de Vergara. La visita de la alcaldesa ha servido para poner en valor la labor que, desde Pozuelo, Legálitas realiza en el ámbito de la prestación de servicios de asistencia jurídica, atendiendo a más de 200.000 clientes directos y más de 10 millones de usuarios de otras empresas que tienen cobertura jurídica prestada por Legálitas.

 

Por su parte, el consejero delegado, Luis del Pozo, ha agradecido a la alcaldesa “el cariño e interés mostrado durante su visita a nuestra empresa, precisamente en el año en el que se cumplen quince de nuestra llegada a Pozuelo de Alarcón, localidad que nos acogió al comienzo de la actividad y que ha sido testigo de nuestro crecimiento empresarial. Por eso, nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta población, desde la que confiamos en seguir prestando asistencia jurídica a los miles de clientes que Legálitas tiene en todo el territorio nacional.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad