lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los próximos días 21, 22 y 23 de marzo, se celebra en Madrid la tercera edición conjunta de IBERZOO+PROPET, la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía (10ª de PROPET y 7ª de IBERZOO).

En esta feria numerosas empresas del sector presentan sus productos y servicios, todos ellos relacionados con los animales de compañía. Este año, por primera vez en IBERZOO-PROPET, participa un despacho de abogados especializado en Derecho Animal: ANIMALEX.

La creciente sensibilización con la protección los animales, la necesidad de proteger y garantizar su bienestar, así como la evolución de las normativas y las resoluciones judiciales en esta materia, están contribuyendo poco a poco a visibilizar la necesidad de dar cobertura a las cuestiones legales relacionadas con los animales, para lo que es necesario contar con profesionales expertos en este ámbito.

Pionero en España, el despacho fue fundado en el año 2012 por la letrada María González Lacabex, con un objetivo: ejercer una práctica jurídica desde la perspectiva de los animales, que contribuyera a normalizar la defensa de sus intereses en sus relaciones con particulares y empresas, en el funcionamiento de las administraciones públicas y ante los Jueces y Tribunales.

El despacho, que presta servicios en todo el territorio nacional, tiene delegaciones en Bilbao, Vitoria y Barcelona, de la mano de las letradas Marta González de Herrero Hurraca y Cristina Bécares Mendiola, respectivamente.

Con su presencia y participación en IBERZOO-PROPET, ANIMALEX reivindica el Derecho Animal  como disciplina jurídica en crecimiento, y la profesionalización de los servicios jurídicos especializados en animales, que ponen en valor la importancia de su defensa y protección.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad