lawandtrends.com

LawAndTrends



  • King & Wood Mallesons (“KWM”) ha anunciado el nombramiento de cinco nuevos counsels en España: Alberto Artés (Energía e Infraestructuras), María de Orueta (Fondos de Inversión), Candela Escribano (Inmobiliario), José Carlos Fraga (Procesal) y Félix Hernández (Financiero y Bancario).

El socio director de KWM España, Roberto Pomares, señala que “las promociones de Alberto, María, Candela, José Carlos y Félix representan un reconocimiento a su impecable trayectoria profesional y a su compromiso con el proyecto de King & Wood Mallesons. Son también otro claro ejemplo de la apuesta de nuestra firma por el talento, el crecimiento orgánico y el desarrollo de la carrera profesional de nuestros abogados.

Alberto Artés cuenta con un profundo conocimiento en actividades reguladas, en especial en todos los sectores energéticos, incluyendo electricidad, gas y renovables. A lo largo de su carrera profesional ha asesorado reiteradamente, tanto en cuestiones transaccionales como regulatorias, a algunos de los principales operadores de energía en la Península Ibérica, así como a diversos inversores internacionales.

María de Orueta está especializada en la estructuración y establecimiento de fondos de inversión nacionales e internacionales (private equity, venture capital, infraestructuras, fondos inmobiliarios, mezzanine, fondos de fondos, etc.), transacciones de secundario, planes de coinversión y otras transacciones relacionadas con el sector del capital privado, como reestructuración de fondos o creación de vehículos especiales.

Candela Escribano es abogada del equipo de Derecho Inmobiliario en KWM España. Su práctica abarca todas las cuestiones relacionadas con el sector inmobiliario, incluyendo la venta y adquisición de activos inmobiliarios (centros comerciales, edificios de oficinas, parques logísticos, hoteles, residencias de estudiantes, promociones residenciales, etc.); arrendamiento de inmuebles; sale & lease back inmobiliario; financiación de proyectos inmobiliarios; contratos de construcción; cuestiones de propiedad horizontal y complejos inmobiliarios.

José Carlos Fraga está especializado fundamentalmente en Derecho Procesal, Penal y Civil, así como en arbitrajes nacionales e internacionales. A lo largo de su carrera se ha especializado en la defensa y asesoramiento pre-procesal en litigios y arbitrajes de especial complejidad y con distintas jurisdicciones involucradas, destacando su práctica en procedimientos judiciales relacionados con los sectores de banca, energía, inmobiliario y fondos de inversión.

Félix Hernández está especializado en el asesoramiento a todo tipo de entidades en la estructuración e implementación de operaciones de financiación sofisticadas, incluyendo, entre otros, financiación de adquisiciones, financiación inmobiliaria, reestructuraciones y financiaciones corporativas tanto nacionales como multijurisdiccionales. Destaca especialmente su experiencia en financiaciones relacionadas con el sector del private equity.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad