lawandtrends.com

LawAndTrends



  • King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Impact Bridge en la estructuración y lanzamiento de su nuevo vehículo de inversión, el fondo IB Deuda Impacto España, constituido mediante financiación aportada por el Fondo Europeo de Inversiones y MicroBank, el banco social de CaixaBank. 

Se trata del mayor fondo de su tipología en España, con un tamaño objetivo de 150 millones de euros, siendo una iniciativa pionera por centrarse en la financiación mediante deuda con un impacto social positivo.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en este proyecto ha estado dirigido por la socia y directora del departamento de fondos Isabel Rodríguez, quien ha contado con la colaboración del asociado Gonzalo Lozano.

IB Deuda Impacto España consiste en un fondo de deuda flexible que tiene por objeto la financiación de 40 proyectos sociales de gran impacto en España dentro del ámbito del desarrollo rural, la inclusión laboral, el clima, el medioambiente, la economía circular, la agricultura sostenible y la igualdad de género.

Fundada en 2018, Impact Bridge es una gestora española de instituciones de inversión colectiva dedicada en exclusiva a la inversión de impacto de calidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad