lawandtrends.com

LawAndTrends



Con independencia de la expansión hacia otras especialidades jurídicas, Garrido Abogados sigue potenciando su área por excelencia, la fiscal, en esta ocasión con la incorporación de dos nuevos socios, Inspectores de Hacienda del Estado -en excedencia-, que vienen a completar el equipo de profesionales.

Juan de Dios Nieto se incorpora desde la Delegación Central de Grandes Contribuyentes (DCGC), donde era Jefe de la Unidad de Selección, y Elías Horcajo desde la Unidad de la lnspección Financiera y Tributaria de Castilla La Mancha, de la que era Jefe Regional, y ambos cuentan con una extensa trayectoria al servicio de la Agencia Tributaria, donde han ocupado importantes puestos de responsabilidad.

Asimismo desarrollan una importante labor docente para prestigiosas instituciones y escuelas de negocios como ESADE, los Colegio de Economistas de Madrid y Barcelona, o el Centro de Estudios Jurídicos.

Con su incorporación, el Área Fiscal cuenta ya con 10 socios y más de 60 profesiones, entre abogados y economistas, lo que consolida la posición del despacho como una de las firmas más potentes del mercado legal en esa especialidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad