lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Jabier Badiola, socio director de la oficina española de Dentons, ha sido elegido miembro del Consejo Europeo de la firma tras una votación por parte de todos los socios europeos. Su mandato comienza con efecto inmediato y finaliza el 30 de junio de 2026.

El Consejo Europeo es un órgano de gobierno que proporciona supervisión al CEO de Europa y al equipo que lidera, y revisa las principales decisiones estratégicas, iniciativas y políticas en nombre de los socios de Dentons de toda Europa Continental y Asia Central.

Jabier Badiola es socio en Dentons desde 2015 y ha liderado la oficina española como socio director desde 2020, impulsando su éxito e incorporando a varios socios nuevos en las áreas más estratégicas para el despacho. Además de su nuevo papel como miembro del Consejo, continuará ejerciendo como socio director en España y asesorando a clientes como socio responsable de la práctica de Bancario y Financiero en España. Reconocido como un abogado líder en banca y finanzas por Chambers Europe y Chambers Global, asesora a clientes en una amplia gama de transacciones de préstamo sindicado, incluyendo financiación de adquisiciones, financiaciones estructuradas, financiación de proyectos, préstamos corporativos y reestructuración de deudas.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los socios por confiar en mí para unirme al Consejo Europeo. Es un honor poder contribuir y apoyar en el desarrollo de la estrategia y crecimiento general de Dentons en los próximos años", ha señalado Jabier Badiola.

 “Me gustaría felicitar a Jabier por su elección y espero trabajar con él, los otros Miembros de la Junta y nuestro CEO Tomasz Dąbrowski “para seguir avanzando en nuestra estrategia y fortalecer la posición de Dentons en Europa y Asia Central”, ha asegurado, por su parte, Federico Sutti, presidente de la junta europea.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad