lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La entrega del premio se hará el próximo jueves, 26 de octubre, durante el III Evento Anual de ICEX Alumni

"Cada año tenemos la difícil tarea de seleccionar a un candidato o una candidata al Premio ICEX Alumni. Y es una tarea difícil porque hay mucho talento en nuestra comunidad y tenemos muchos compañeros y compañeras con trayectorias profesionales muy reconocidas y que han hecho importantes contribuciones a la sociedad en diferentes áreas", afiman desde ICEX.

"María Jesús es una de esas compañeras. Es todo un privilegio para nuestra red que una persona y profesional de su talla lleve con tanto orgullo el haber participado en el programa de #BecasICEX" declaran desde la cuenta de linkedin de iCEX.

María Jesús González-Espejo es una de las mayores expertas de Europa en innovación y tecnología especializada en el sector legal y jurista apasionada por el derecho tecnológico. Es CEO del Instituto de Innovación Legal y presidenta de la Innovation in Law Studies Alliance . Ha sido nominada como una de las 5 mujeres más influyentes del mundo en #LegalTech, es miembro del grupo de trabajo sobre #justiciadigital del Ministerio de Justicia y ha sido nombrada como #EmbajadoraDeMadrid por el propio Ayuntamiento de Madrid.

La entrega del premio se hará el próximo jueves, 26 de octubre, durante el III Evento Anual de ICEX Alumni, patrocinado por ICEX y que tendrá lugar en su sede.

Puedes conocer mejor a María Jesús a través de su página web:

https://www.mariajesusgonzalezespejo.com/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad