lawandtrends.com

LawAndTrends



juan Alvarez, Eskariam

El objetivo de esta integración es potenciar la recuperación de las cantidades anticipadas para la compra de vivienda sobre plano. Y lo haremos mediante la combinación de las capacidades de GRUPO LAWYER y ESKARIAM, especialmente cuando quedan solo unos meses para que prescriba la acción legal.

Conforme a la ley española, aquellas personas que entregaron cantidades anticipadas para la compra de vivienda sobre plano, y que, alcanzada la fecha de entrega de la vivienda, ésta no se realizó, tienen derecho a recuperar su dinero más los intereses correspondientes. Los Tribunales han declarado la responsabilidad de los bancos en estos casos. Por tanto, se permite a los afectados reclamar a las entidades financieras y recuperar todo su dinero.

Es importante recordar que, debido a un cambio normativo, los afectados tienen que interponer su reclamación antes del próximo 7 de octubre de 2020. A partir de entonces, ya no podrán recuperar su dinero debido a la prescripción de la acción legal. Pincha aquí si quieres volver a leer el post sobre la fecha límite.

En consecuencia, es previsible que en los próximos meses se incremente notablemente la interposición de reclamaciones de este tipo. ESKARIAM, mediante la integración de GRUPO LAWYER, está capacitada para ofrecer un servicio de calidad aunando la experiencia de ambas firmas en estas reclamaciones así como los recursos para atender a miles de afectados.

GRUPO LAWYER, es uno de los despachos de abogados pioneros en la materia. Consiguió las dos primeras sentencias del Tribunal Supremo que condenan al banco a devolver las cantidades anticipadas en la compra de viviendas no entregadas, abriendo esta posibilidad a todos los afectados. GRUPO LAWYER actualmente focalizado en recuperar las cantidades aportadas por compradores de viviendas en las promociones de Trampolin Hills y Solera Trampolin Hills.

ESKARIAM, es una empresa de servicios jurídicos, innovadora y tecnológica, formada por profesionales y abogados expertos en reclamaciones masivas, que han ayudado a más de 4.500 personas a recuperar más de 200 millones de euros entregados a cuenta para la compra de vivienda.

Con esta unión, los afectados seguirán beneficiándose de un servicio de máxima calidad jurídica, de la mano de expertos juristas y líderes en la gestión de demandas masivas con éxito, y, en condiciones económicas muy favorables.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad