lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Una formación “In Company” personalizada, adaptada y creada para cada organización de manera específica.

Grupo Carrillo lanza su nuevo Departamento de Formación diseñando un servicio diferente y exclusivo con el que las entidades se beneficiarán de nuestra amplia resolución y experiencia, pudiendo fusionar el conocimiento práctico con las necesidades y soluciones concretas de cada organización empresarial, a través del apoyo de nuestra red profesional.

En Carrillo Estudios Empresariales, se dispone de una amplia red de expertos que acompañan Al inicio del proyecto, nuestro equipo buscará la mejor solución para dar respuesta a las necesidades estratégicas de cada compañía en cuestión, teniendo al alcance las mejores metodologías ya testadas
en empresas líderes, enfocándonos en resultados y aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos.

Facilitamos la mejora continua ayudando al equipo directivo, mandos intermedios y plantilla para que puedan desarrollar su potencial, actualizando las habilidades y conocimientos que sean claves para el futuro crecimiento y rentabilidad de la empresa de una forma personal.durante todo el proceso formativo: desde el estudio de necesidades a la medición de los resultados.

Disponemos de personal, herramientas, programas e itinerarios de desarrollo que facilitan este camino teniendo un enfoque corporativo, practico y experiencial.

El fin de este proyecto es el aprendizaje de la experiencia contrastada de especialistas, utilizando casos prácticos: la experiencia siempre supera la teoría. Se trata de una educación eficiente basada en píldoras formativas de breve duración para que no disminuyan las capacidades de atención de los alumnos, ni se colapsen con información innecesaria. Disponemos una amplia gama de conocimientos y servicios gracias a nuestros profesionales y clientes. Esto es lo que marca la diferencia. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad