lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Gros Monserrat, organización con más de 30 años de experiencia y especialistas en asesoramiento a empresas en distintos campos, crea Gros Monserrat Abogados

La creciente demanda de sus servicios jurídicos, y la importancia del cumplimiento normativo al que deben someterse las organizaciones de nuestro país, ha favorecido la escisión de esta nueva firma de su matriz, Gros Monserrat, y la creación de una nueva sociedad que aglutinará todos los servicios jurídicos del Grupo.

Gros Monserrat Abogados nace con el apoyo de una experiencia de más de 30 años en el ámbito mercantil, fiscal, laboral, nuevas tecnologías y protección de datos, penal, procesal, inmobiliario, propiedad intelectual, administrativo y bancario; y de la mano de una serie de profesionales expertos en la planificación y desarrollo de estrategias adaptadas a todas las organizaciones y sectores, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Como indica José María Monserrat, socio de Gros Monserrat: “Aportamos un valor añadido con la total implicación con el cliente en cada uno de nuestros proyectos, participando conjuntamente en el diseño, organización y la ejecución de los mismos. Entendemos que el acompañamiento jurídico hoy en día va mucho más allá de la asesoría jurídica tradicional, y se puede calificar de asesoría global integral, que afecta a todas las facetas de la empresa”.

Gros Monserrat Abogados dispondrá de oficinas en Manresa, Barcelona, San Cugat y Madrid, con el objetivo de seguir proporcionando el mejor servicio posible a todas las empresas de nuestro país.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad